Los Alcázares, pueblo del mar menor

| 22 febrero, 2012 | 0 Comments

A orillas de una laguna de agua salada única en el mundo llamada Mar menor, se encuentra el pueblo de Los Alcázares, entre Los Urrutias y San Javier en un enclave de aguas cristalinas y templadas ideales para el baño en familia y con todas las comodidades para pasar allí las vacaciones de verano.

con casi 16.000 habitantes, Los Alcázares es un lugar paradisiaco en donde podrás encontrarte con un paseo marítimo de cinco kilómetros a orillas del mar menor, lleno de restaurantes, chiringuitos de playa y lugares para relajarte.

A lo largo de esos cinco kilómetros de paseo podrás encontrar diversas y variadas playas así como su Club Nautico que deja ver el amor al mar de los habitantes de esta localidad.

Entre las playas mas conocidas se encuentra la playa de los espejos que es la playa que os presentamos en la foto de mas arriba, pero hay muchas otras playas para disfrutar de un baño maravilloso en aguas templadas y con muchas propiedades para la piel y otras enfermedades, como la playa de los narejos, la Playa de las Salinas, la Playa de las Palmeras etc.

Localidad muy bien comunicada con Cartagena y San javier que son las ciudades cercanas mas grandes.

Si quieres saber mas pincha aquí

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: playas, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *