Las Playas de Murcia en Invierno

| 24 abril, 2016 | 0 Comments

2

Muchos podrían pensar que la playa es solo para el verano y es por eso que la Costa Cálida Murciana desde Águilas hasta La Manga del Mar Menor se pone a tope de turismo en esos momentos pero te invitamos desde aquí a que conozcas las playas de la Región de Murcia en pleno invierno. Te presentamos las playas de Murcia en Invierno.

A pesar del frío, en el sureste de España hay muchos días de sol durante todo el año incluido el invierno de tal forma que no es difícil estar entre los 18 y los 23 grados en esos meses y si te gusta el agua y eres valiente te puedes zambullir en esta zona del Mediterráneo pero lo realmente aconsejable es poder pasear por la arena y contemplar las maravillas que nos ofrece.

Si quieres algo tranquilo y relajante te aconsejamos que vayas a la población de los Alcázares a orillas del Mar Menor y puedas disfrutar de su magnífico paseo de 5 kilómetros a pie de playa disfrutando de un lugar que en verano está lleno de gente y en invierno es todo un oasis.

Si te atreves puedes caminar por la arena descalzo bajo el sol y sintiendo el frescor de la arena bajo tus pies, una verdadera maravilla, todo un lujo que puedes disfrutar también en la Manga del Mar Menor. Toda una ciudad turística casi desierta en invierno y que puedes disfrutar en esos momentos de frío de una forma diferente màs contemplativa podemos decir.

En este vídeo vas a poder ver una lista con las mejores playas de Murcia a traves de las mejores imágenes.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *