Las maravillas de Calblanque en la costa murciana

| 4 octubre, 2012 | 0 Comments

Si hay un lugar maravilloso en la costa murciana en todos los sentidos y, sin duda, una de las mejores playas del Mediterráneo, ese lugar se llama Calblanque. Un parque natural que se extiende desde las proximidades de Cabo de Palos hasta mas allá del monte de las cenizas hasta llegar a Portman.

Las formas de disfrutar de Calblanque son múltiples tanto en verano como en invierno. Un lugar apartado de la civilización donde solo encontrarás, montaña, arena, mar, senderos para perderse, vegetación mediterránea como tomillo, romero, lavanda etc y un lejano horizonte mirando hacia el mar donde la vista se pierde.

Si quieres llegar en coche a Calblanque tendrás que ir por caminos de tierra bien cuidados hasta llegar a varias zonas de aparcamiento desde donde tendrás que ir caminando hasta la orilla.

Fuera de la temporada de verano, Calblanque es un lugar especial para realizar senderismo a lo largo de la gran cantidad de senderos que recorren este lugar tan especial. Senderos que te iremos indicando poco a poco, pero basta con dar un paseo por la arena a orilla del mar en otoño o primavera e incluso en los mejores días de invierno para adentrarte en una experiencia de paz y tranquilidad en un paisaje inigualable en la costa murciana.

Calblanque es todo un paraíso que encontrarás en la Costa Cálida, un lugar virgen e inhabitado.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Parques Naturales, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *