Las calles de Cartagena III

| 27 octubre, 2013 | 0 Comments

calle-mayor

Ya hemos destacado puntos de la ciudad de Cartagena como son las Calles de Alfonso XIII o la Alameda de San Antón y ahora vamos a destacar otros lugares como la Calle Mayor. Podemos decir que esta es la calle con más solera e historia de toda Cartagena hasta el punto de que este lugar fue donde se compuso la famosa canción Suspiros de España, concretamente en un café de esta calle en donde se vendían unos pastelitos llamados suspiros de España.

Esta Calle Mayor tiene lugares míticos como la Librería Escarabajal, el Casino, la tienda Zara, así como muchos otros restaurantes, cafeterías y heladerías donde venir a pasar una tarde de lo más agradable en compañía de toda la familia.

La calle Mayor comienza en donde termina la calle de las Puertas de Murcia, un lugar que une las calles del Carmen, Florentina y Onda las cuales se han peatonalizado completamente recientemente dándole un nuevo aspecto a todo el centro de Cartagena. El final de la Calle mayor nos lleva hasta una de las zonas más bonitas de la ciudad de Cartaga, la plaza de la Casa Consistorial, donde encontramos un estupenda chocolatería y la entrada al Museo del Teatro romano. finalmente nos abrimos al magnífico Puerto de Cartagena, un espacio incomparable en donde cada vez más cruceros llegan incluyendo a Cartagena dentro de los itinerarios turísticos.

En Rumbo.es nos encontramos con las mejores ofertas para poder venir a la Región de Murcia de vacaciones.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *