La traviata de Verdi

| 12 octubre, 2013 | 0 Comments

traviata_verdi_1

Un lugar de clima agradable, junto al mar mediterráneo, con una naturaleza impresionante alrededor y con un conjunto monumental artístico que refleja la inmensa y milenaria cultura de este lugar y además con una oferta de ocio incomparable en el que es su Auditorio de reciente construcción. Estamos hablando de la ciudad de Cartagena en la Región de Murcia, de su Auditorio del Batel y de la magnífica programación del mismo.

Hoy os presentamos un clásico entre los clásicos del repertorio universal, La Traviata de Verdi, una de las óperas más exitosas de todos los tiempos. La representación corre a cargo de la compañía Operalia 2001 que nos trae esta obra magna a las 21:30 el 6 de noviembre en la Sala A de esta moderno Auditorio.

Esta compañía disfruta de toda la infraestructura necesaria para poder realizar estas interpretaciones, los músicos, cantantes, técnicos de sonido, etc para que puedas disfrutar de un gran espectáculo operístico en Cartagena, nada menos que con La Traviata de Verdi.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cartagena, conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *