La Ruta de las Fortalezas 2013 en Cartagena

| 23 abril, 2013 | 0 Comments

Sin duda alguna, el entorno natural de la ciudad de Cartagena es realmente privilegiado y cualquier excusa para poder recorrerla hay que acogerla.

Una ruta que se está volviendo tradicional cada año en la ciudad portuaria de la Región de Murcia es la Ruta de las Fortalezas. Este domingo 21 de Abril se ha celebrado con un gran éxito de participación, mas de 3000 personas inscritas queriendo disfrutar de un recorrido único a través de los senderos y montañas mas conocidos de los alrededores de la ciudad de Cartagena.

El recorrido, muy exigente es de continua subida y bajada, recorriendo las principales fortalezas de la ciudad, la de San Julian, la de Galeras y la mas mítica dentro de este recorrido, la de la cima del Monte Roldán, la mas alta a mas de 500 metros. Un recorrido que se convierte en todo un reto cada año para los cartageneros y gentes que se atreven con esta prueba.

Muchos kilómetros, mucha naturaleza, paisajes impresionantes y una forma de ver de una sola pasada en un solo día, lugares que podemos visitar mas tranquilamente en diferentes jornadas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Actividades, Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *