La Primavera en Cartagena

| 18 marzo, 2015 | 0 Comments

Sin-título-9

Te presentamos la posibilidad de disfrutar de unas magníficas vacaciones en el comienzo de la primavera en la Región de Murcia.

Se trata de una época maravillosa en esta ciudad portuaria en donde el tiempo mejora sobre todo después del tremendo frio que ha estado haciendo en toda la península en este final de invierno.

Florece el tomillo, la lavanda con sus olores y el romero. Esto hace que la posibilidad de realizar senderismo en esta zona es una gran oportunidad de disfrutar de los caminos llenos de flores y olores característicos del Mediterráneo.

almendros-en-flor

La primavera se respira en cada rincón de la ciudad de Cartagena, con los días cada vez más largos como un preludio del verano en esta zona tan turística del Mediterráneo.

Salir por sus calles más céntricas y disfrutar de un día de tapeo por Cartagena es toda una magnífica experiencia con la que podremos conocer lo maravillosa que es la primavera en estos lares.

El buen tiempo, las visitas culturales, la musica en directo y los espectáculos, los paseos por el centro de la ciudad, las rutas senderistas y como no, una visita a las playas de esta comarca de Cartagena que aunque aun no haga tiempo para bañarse en ellas si que podemos disfrutar de paseos por la arena.

Las flores, la luz, la alegria en la cara de las gentes son algunas de las maravillas que podremos disfrutar durante la primavera, como preparación para el verano en la ciudad de Cartagena y alrededores. te invitamos a que vengas a estso maravillosos rincones a disfrutar de lo que nos ofrece esta ciudad portuaria del Región de Murcia.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *