La Mar de Músicas presenta su programación

| 2 mayo, 2015 | 0 Comments

1430381098-67-0 (1)

La noticia que te traemos es que el Festival de la Mar de Músicas 2015 ha sido presentado en Madrid y ha sido presentado por todo lo alto como se merece un Festival de esta categoría.

Se trata de la Joya de la Corona en cuanto a ocio y musica de la ciudad de Cartagena y de toda la Región de Murcia para cada verano y ya conocemos todos los detalles para la edición de este año 2015.

En este enlace al que puedes acceder pinchando aquí puedes ver toda la programación del Festival de la Mar de Músicas de este año 2015.

cabecera_escenarios--644x362

Como cada año la Mar de Músicas se dedica a un país en particular y en esta ocasión se va a dedicar a nuestro país hermano Chile en Sudamérica.

Se va a realizar entre los días 17 a 26 de julio consolidando esta nueva agenda en la que se acortan los días de un festival que llego a durar un mes.

Se presentó en la Casa América de Madrid en estos días de Abril dando a conocer todos los conciertos, horarios y escenarios para que elijas lo que quieres ver.

Hay nombres conocidos del panorama musical chileno como Gepe, Camila Moreno, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Astro, Javiera Mena, Pascuala Ilabaca o Manuel García.

También vendrán escritores como Jorge Edwards, Pablo Simonetti, Carlos Franz, Alejandra Costamagna y Gloria Dünkler.

En la sección de la Mar de Arte vendrán Mónica Bengoa, Fernando Prats, Magdalena Correa, José Pedro Godoy, Martín La Roche y Rossell Meseguer.

Además destacan nombres como Toumani Diabaté, Molotov, Meridian Brothers, Lila Downs, Gino Paoli, Zaz, La Pegatina, Asian Dub Foundation, Kakkmaddafakka, Silvia Pérez Cruz, Christina Rosenvinge y Coque Malla.

En este vídeo puedes ver un resumen de los conciertos y el ambiente de la ciudad de Cartagena durante los días que se celebró este magnífico festival de la Mar de Músicas en el año 2014.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Cartagena, conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *