La Mar de Músicas 2013

| 13 abril, 2013 | 0 Comments

Si hay un festival de Música de verano en España que se está ganando un prestigio no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional de forma merecida, ese es el festival La Mar de Músicas de Cartagena.

Cada año está dedicado de forma monográfica a la cultura artística, en especial la musical, de un país. Este año 2013 La Mar de Músicas realiza un especial sobre Perú.

Destaca el inicio de los conciertos con la actuación de la mírica Sidnead O´Connor, esta famosa cantante abrirá el cartel de La Mar de Músicas 2013 el viernes 19 de julio en el Auditorio del Parque Torres, el que es un año mas, el escenario principal del Festival. Un escenario con vistas al puerto de Cartagena, al aire libre, con un aforo de mas de 2000 personas, donde poder disfrutar de un ambiente fantástico.

El Festival de este año 2013 se desarrollará desde el día 19 al 27 de julio. Ocho días de conciertos para disfrutar del verano en Cartagena.

Se recupera la Catedral antigua al lado del Teatro Romano como escenario para alguno de los conciertos programados y el Auditorio será otro de los nuevos escenarios del certamen de este año.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Cartagena, espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *