La Mar de Músicas 2012 en Cartagena

| 17 mayo, 2012 | 0 Comments

Ya te hemos hablado un poco por encima de este magnífico Festival de Verano que se celebra cada año en el mes de Junio en la ciudad de Cartagena. La Mar de Músicas es ya un festival reconocido en el mundo entero con una gran cantidad de afluencia de público y del que se espera con ansia cada año su nuevo cartel de estrellas.

La mar de Músicas dedica cada año de forma temática sus conciertos a una zona geográfica del mundo. Este año 2012 le toca el turno a los sonidos nuevos africanos, concretamente del África subsahariana.

Ya se han puesto a la venta los 350 primeros abonos a 70€ para poder acceder al maravilloso escenario al aire libre con vistas al puerto y junto al Teatro Romano de Cartagena. El Auditorio Parque Torres, escenario principal pero no único de una gran cantidad de conciertos desde el día 1 de julio hasta el día 28, día en que se clausura este festival de La Mar de Músicas por Carlinhos Brown.

Un total de 27 conciertos tendrán lugar en la ciudad de Cartagena durante la edición número XVIII de este festival de La Mar de Músicas.

El cantante Africano de Reggae, Alpha Blondy también llegará a los escenarios de la Mar de Músicas este junio de 2012 a ofrecer sus canciones. Todo un lujo.

Aprovecha para ir de vacaciones a Cartagena y sus playas en la costa Murciana en Julio y disfrutar de todos los conciertos que cada día podrás ver en esta ciudad mediterráneo y milenaria.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: conciertos, espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *