La Manga Club todo un lujo en la costa murciana

| 19 mayo, 2012 | 0 Comments

La Manga club en Murcia es conocida entre las gentes del lugar como el Campo de Golf. A pesar de ser Murcia una de las Regiones con mas campos de golf, realmente la Manga Club fue la pionera y la que tiene mas solera y tradición de visitas. Es considerado uno de los Club de Golf, lugares residenciales con Hoteles impresionantes mas importantes de Europa.

La Manga Club está cumpliendo 40 años y si pasas por Murcia y quieres codearte con el lujo y con la naturaleza en una perfecta combinación y muy cerca de la Manga del Mar Menor, no dudes en pasarte por la Manga Club, el Hyatt de la Manga o el Hotel Prícipe Felipe.

En la carretera de Atamaría que una la localidad pesquera de Portman y la autovía de la Manga podrás encontrar estos bellos parajes en los que disfrutar del lujo mas evidente o de las vías o senderos mas bellos de la comarca de Cartagena y de la Sierra Minera de la Unión.

En el año 1972 se comenzó a transformar el caserío de Atamaria en una zona con grandes pretensiones de atracción turística y de relanzamiento económico para la zona. Y lo han conseguido convirtiéndose en lugar de vacaciones de referencia en toda Europa.

Este Resort muy cerca de las costas del mar menor y de la Manga tiene 560 hectáreas que son tres veces el principado de Mónaco, con el Hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas, 2000 viviendas de lujo, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol en donde la selección española a realizado entrenamientos preparatorios para grandes citas, etc.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *