La Fuente de Los Belones

| 25 febrero, 2013 | 0 Comments

En la comarca de Cartagena, muy cerca del Mar Menor, encontramos una localidad llamada Los Belones. Se trata de un pueblo tranquilo, residencia de muchos extranjeros que han decidido venir a este lugar para poder estar cerca de lugares de interés como El Campo de Golf de la Manga, el Parque Regional de Calblanque y la zona del Mar Menor. Toda a mano desde Los Belones.

Los senderistas de la zona conocen muy bien un punto de encuentro importante desde donde nacen muchas de las rutas mas importantes de esta zona. Se trata de la Fuente de los Belones que es un nacimiento de agua localizado a los pies de la montaña llamada El Cabezo de la Fuente.

Podemos acceder a este lugar por la carretera principal que atraviesa esta localidad y torciendo a la derecha en el Banco cajaMurcia.

Desde este lugar podemos empezar una gran cantidad de rutas que nos pueden llevar a Calblanque y poder conocer así otras perspectivas maravillosas de este parque así como a las calas de las Mulas y demás que podemos encontrar entre el citado Parque de Calblanque y el monte de las Cenizas.

Al lado de la Fuente de los Belones nos encontramos con un centro de equitación desde donde podremos aprender a montar a caballo o contratar paseos montados en estos bellos animales para poder contemplar la belleza natural de estos lugares.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *