La cala del pino en la Manga del mar Menor

| 24 febrero, 2012 | 0 Comments


La manga del mar menor es uno de los lugares mas espectaculares, únicos y conocidos del litoral mediterraneo, comcretamente de la Región de Mucia. Es una lengua de tierra que separa el mar Mediterraneo, que allí llaman el Mar mayor, con el Mar menor, laguna salada única en el mundo.

en la Manga, en los dos mares hay cientos de playa para bañarse y disfrutar en verano, pero hoy queremos destacar la belleza y singularidad de la conocida cala del Pino.

Esta Cala se encuentra en el lado del mar menor a pocos kilómetros de la entrada de la Manga. Se accede girando a la izquierda antes de la subida al monte blanco en la Plaza bohémia con esas vistas espectaculares hasta el final de la manga.

Se llama Cala del Pino porque esta en medio de una hermosa pinada donde poder acostarse y comer en familia a la sombra esperando antes de un magnífico y sereno baño en las tranquilas aguas de esta cala. La Cala del Pino tiene todos los servicios de una gran playa, tiene socorristas, chiringuito, baños, ducha y la carretera llega hasta la misma cala.

Tags: , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *