La Azohía, pueblo costero y turístico de la Región de Murcia

| 25 julio, 2012 | 0 Comments

La Azohía es uno de los pueblos maravillosos de la costa cálida murciana, una pueblo tranquilo durante 9 meses al año y un lugar turístico para toda la familia en los meses de verano. La peculiaridad de esta localidad costera es que se encuentra rodeada de montañas que protegen sus playas de los fuertes vientos de levante que son bastante típicos en esta zona del mediterráneo.

Zona muy cercana a las Playas de Mazarrón. Para acceder a la Azohía desde Cartagena deberemos de tomar la preciosa carretera que pasa por el barrio de Canteras y continuar hasta llegar a las cuestas del cedacero, zona que gusta a los ciclistas por sus difíciles cuestas. Al terminar la bajada, si vamos a la derecha iremos a Mazarrón y si vamos a la izquierda llegaremos a la población de la Azohía. Mas allá de la Azohía solo hay montaña y es un lugar muy bueno para poder embarcarse e ir a calas de cabo tiñoso como la de Cala cerrada.

Amplias playas de arena con las montañas atrás y con todos los servicios para tener las mejores vacaciones en la Región de Murcia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: playas, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *