I Jornada Gastronómica de la Gamba Roja

| 27 abril, 2015 | 0 Comments

gambaroja_g

Te presentamos un evento gastronómico que no te puedes perder en la Regiópn de Murcia y además en un lugar que para esta época de buen tiempo y buena temperatura es digno de ser visitado. Se trata de la I Jornada Gastronómica de la Gamba Roja y es en la ciudad costera de Águilas, una ciudad que tanto tiene que ofrecer a los turistas que allí llegan y que con esta oferta gastronómica realizan un llamado en toda regla para venir a disfrutar de uno de lo platos favoritos de lo que gustan de la comida del mar, la exquisita gamba roja.

La edición comenzó el 30 de marzo y duró hasta el 12 de abril. Se trata en esta primera edición de la participación de nada menos que once locales del municipio de Águilas en los que durante estos días la protagonista absoluta va a ser la gamba roja.

240320151148351

Los establecimientos adheridos en esta ocasión a la I Jornada Gastronómica de la Gamba Roja son Mari Luz, La Veleta, Peñarrubia, El Paso, Mar de Brasas, Ventorrillo del Sombrerico, El Tiburón, Casa del Mar, La Lonja, Mari Luz II y la Tasca del Hotel Puerto Juan Montiel.

En estos días van a ofrecer a sus comensales nada menos que menús completos por 25 y 35 euros donde el plato estrella va a ser la gamba roja. Toda una oferta que no vas a poder rechazar.

Tendras tres entrantes, un plato principal, postre y bebida incluido en este precio, toda una ganga en la ciudad de Aguilas.

Te colocamos un vídeo turístico de la ciudad de Aguilas para que lo tengas en cuenta para tus próximas vacaciones.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Gastronomía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *