Hotel Entremares en la Manga

| 2 octubre, 2013 | 0 Comments

Hotel-Entremares

Viajar a un lugar tan emblemático como La Manga del Mar Menor en la Costa Cálida de Murcia es todo un placer y si va acompañado de un gran alojamiento como el que os presentamos hoy, entonces mejor que mejor.

De la gran cantidad de Hoteles que destacan en la zona de la Manga del Mar Menor hay algunos que destacan sobre otros, este es el caso del Hotel Entremares que encontramos pasada la zona de Cabo de Palos, en la primera parte de La Manga.

Este magnífico Hotel en el que pasar unas estupendas vacaciones en La Manga del Mar Menor ha sido restaurado bastante recientemente en el 2006 de tal forma que ahora incluye un completo balneario en donde poder disfrutar de un magnífico balneario con todo lo que necesitas para que tengas el máximo relax.

Nada menos que 369 habitaciones dobles para albergar a la gran cantidad de visitantes que llegan cada año a la Manga del Mar Menor en las costas de la Región de Murcia.

Encontrarás este Hotel en el kilómetro uno de la carretera de La Manga en el lado del Mar Mediterráneo con acceso a primera linea de playa desde la misma zona de la piscina del Hotel.

Tags: , , , , , , ,

Category: Mar Menor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *