Hotel Costa Narejos en Los Alcázares

| 27 agosto, 2013 | 0 Comments

Si quieres disfrutar en plenitud de las playas de la Costa Cálida en la Región de Murcia no te puedes perder la oportunidad de pasar unos días de vacaciones alojado en el que es considerado año tras año como el mejor Hotel de playa de la Comunidad Murciana, se trata del Hotel Costa Narejos.

Este Hotel lo encontramos en una de las localidades con más proyección turística de la Costa Cálida, estamos hablando de la localidad de Los Alcázares, concretamente de Los Narejos. En las orillas del mar menor y con carreteras que nos ponen en poco tiempo en Cartagena, Murcia o la Manga del Mar Menor estamos hablando de una localización estratégica para el turismo justo al lado del aeropuerto de Los Álcázares de donde llegan visitantes cada día de diversas partes de Europa, sobre todo de Inglaterra.

Una de las cosas que más se valora de Los Alcázares y que vas a poder disfrutar alojándote en este Hotel Costa Narejos, el mejor Hotel de playa de Murcia, es el paseo de cinco kilómetros que discurre a orillas del Mar Menor, posiblemente el mejor de toda la Comunidad murciana.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *