Hotel Cavanna en la Manga

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

Venir de visita a la Región de Murcia y concretamente a uno de los sitios más emblemáticos de la costa del Mediterráneo como es la Manga del Mar Menor exige un alojamiento que esté a la altura del lugar que vamos a visitar.

En los casi 20 kilómetros de esta lengua de tierra que separa el Mar Menor del Mar Mediterráneo hay multitud de Hoteles, apartamentos, etc, pero uno de los más míticos Hoteles de la zona es el Hotel Cavanna. Se trata de un total de 407 habitaciones en 14 plantas en la parte del principio de la Manga y situado en el lado del Mar Menor pero con el Mar Mayor o Mediterráneo a escasos metros también.

Este Hotel fue completamente restaurado en el año 2001 y dispone de un Hall de entrada, cinco ascensores y recepción abierta durante 24 horas. Debido a que es un lugar muy frecuentado en los meses de invierno por viajes organizados para la tercera edad dispone de servicio médico pero también tenemos una sala de juegos infantiles.

Entra a agencias de viajes online y reserva tu habitación en este Hotel de la Manga del Mar Menor en la Costa Cálida de la Región de Murcia.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cartagena, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *