Goyo Jimenez en el Batel

| 11 julio, 2014 | 0 Comments

0

Te presentamos un espectáculo mas de los que este verano salpican los teatros y auditorios de la Región de Murcia. Se trata en esta ocasión de la presentación del humorista Goyo Jimenez en el Auditorio el Batel presentando Evoluzion, e espectáculo que esta llevando por toda España y que esta vez desembarca en la ciudad de Cartagena.

Concretamente le próximo 11 de julio en el Auditorio el Batel a las 22 horas tendrá lugar esta presentación, una de las mas esperadas de este verano. Se trata de una serie de monólogos en los que el genial humorista uno de los componentes del club de la Comedia nos ofrece una visión hilarante de lo que ha sido la llamada Evolución humana y hasta que punto ha sido verdadera. Plantea cuestiones como el caviar en la vida del ser humano o el porqué de la pérdida del cabello en el hombre todo a través de una forma realmente expresiva, en la que explota todo lo que tiene que ver con su cuerpo, su voz, etc.

Una de las virtudes de este genial humorista es la forma en la que nos transmite de forma tan detallada y expresiva todo lo que tiene que ver con sus monólogos, unas características que le han valido el reconocimiento que tiene actualmente sin lugar a dudas.

Los precios de las entradas están en 22, 18 y 15 euros, de tal forma que podrás elegir un precio y un lugar donde poder acomodarte en el Auditorio El Batel este 11 de julio a las 22 horas.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Cartagena, espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *