Golf en la Región de Murcia

| 24 diciembre, 2012 | 0 Comments

En la Región de Murcia gracias a su agradable temperatura a lo largo del año, se ha convertido en un lugar de moda para la práctica de uno de los deportes mas agradables para practicar al aire libre, el Golf. 21 instalaciones de Golf se pueden encontrar a lo largo y ancho de Murcia con todos los mejores servicios para los que aman este deporte.

Muchos visitantes de Europa llegan a estos campos de golf entre los cuales están algunos de los mejores campos de toda europa, como es el caso de La Manga Club, muy cerca de la Manga del Mar Menor, en medio de un espacio protegido, el Parque de Calblanque, atamaría, las cenizas y el pico del águila. Tiene tres campos de golf con 18 hoyos y los mejores servicios en un entorno inigualable.

También destaca la Hacienda Riquelme Golf Resort que es el campo de golf de la urbanización de Polaris world con 18 hoyos y diseñada por la prestigiosa empresa Jack Nicklaus.

Serena Golf que podemos encontrar en la localidad costera del Mar Menor de Los Alcázares es uno de los mas recientes campos de Golf construidos en la Región de Murcia.

En la ciudad de Murcia destaca el campo de Golf altorreal. 18 hoyos diseñados por Dave Thomas en donde el agua está muy presente como parte de la estrategia de juego.

El Club de Golf Torre Pacheco, el Club de Golf Sensol, el Lorca resort Golf son otros ejemplos magníficos de campos para practicar este deporte en la Región de Murcia.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Actividades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *