Exposición temporal de Pedro cano en el Museo del Teatro Romano de Cartagena

| 17 junio, 2012 | 0 Comments

 

El Museo del Teatro Romano de Cartagena es un lugar imprescindible para ser visitado por los viajeros o turistas que llegan a Murcia. El verano es una época en la que las playas de las costas Murcianas se llenan de visitantes. Les proponemos una visita cultural al Teatro Romano de Cartagena a orillas del puerto marítimo con un Museo en continuo movimiento en el que caben, no solo todo lo relacionado con el magnífico Teatro Romano, sino con variadas exposiciones temporales.

Este es el caso de la exposición temporal que estará en dicho Museo desde el 15 de junio de 2012 hasta el 15 de septiembre de 2012, toda la temporada de verano, para que la disfruten los viajeros y amantes de la cultura y de la pintura, en un lugar excepcional y cargado de historia.

Se trata de una exposición del pintor Pedro Cano llamada IX Mediterráneos, una exposición en la que el pintor hace un recorrido por 9 mediterráneos diferentes, con diferentes colores y matices.

El mar no aparece en estos cuadros de Pedro Cano, son perspectivas que el autor realiza desde el mar hacia tierra, miradas desde el mismo Mediterráneo hacia tierra. Estos nueve mediterráneos son Alejandría, Cartagena, Estambul, Mallorca, Nápoles, Patmos, Sicilia, Split y Venecia.

Se puede visitar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo del Teatro Romano de martes a sábado desde las 10:oo hasta las 20:00 horas y los domingos desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *