Exposición interactiva de Dinosaurios en Murcia

| 12 enero, 2015 | 0 Comments

gran-invasion

Te presentamos una Exposición interactiva de Dinosaurios que podrás disfrutar en la región de Murcia hasta el próximo 15 de febrero y que lleva expuesto desde el pasado 15 de noviembre. Si te gusta el mundo de los dinosaurios todavía puedes disfrutar de esta magnífica oportunidad en la que vas a poder ver una de las exposiciones más modernas que nos acercan a estas especies que vivieron en la tierra hace millones de años.

Para poder disfrutar de esta exposición tienes que dirigirte al Centro Comercial EL Tiro en la capital murcia. La exposición lleva el nombre de Days of the Dinosaur y es una exposición interactiva en la que podrás conocer todos los secretos de estos animales prehistóricos. Una Exposición que va a encantar a los más pequeños de la casa pero que también van a disfrutar los más grandes.

En este exposición vas a poder ver grandes dinosaurios animatrónicos de tamaño natural que te van a sorprender por su realismo ya que se mueven y hasta respiran. Todo es tan real que creerás que estás al lado de estos animales prehistóricos.

El comienzo de la exposición es de lo más fascinante ya que entras en una caja oscura que te trasladará a millones de años atrás como si de una máquina del tiempo se tratase. Al salir podrás ver y disfrutar de la tierra como era hace millones de años, toda una experiencia inolvidable.

Con Rumbo, tu agencia de viajes online, podrás organizar en este mes un viaje a Murcia y disfrutar de este exposición.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *