Este verano a la Manga del Mar Menor

| 27 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Se acerca el verano y uno de los lugares más turísticos del Mediterráneo en el levante español se prepara para recibir a miles de visitantes y turistas de todas partes de Europa y tradicionalmente de Madrid.

Estamos hablando de la Manga del Mar Menor, quince kilómetros de un brazo de tierra que está en medio de dos marea y que la primera mitad pertenece a la Comarca de Cartagena y la segunda mitad a la de San Javier, una de las poblaciones más importantes a orillas del Mar Menor.

Tenemos casi 20 kilómetros de playas al lado del Mediterráneo y 20 kilómetros en el lado del mar menor. Lo que en su día era todo un paraíso de dunas para el descanso de las aves migratorias actualmente es un paraíso para el turismo de sol y playa, un lugar lleno de hoteles, apartamentos y urbanizaciones donde poder disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa este verano.

d388c34b80ec762a3e1e85a0c6832b56

Playas como la de Cabo de Palos que es todo un paraíso para los amantes del buceo o la Cala del Pino un remanso de paz a los pies de una sombreada pinada son solo un pequeño ejemplo de lo que nos podemos encontrar en la costa de la Manga.

Para salir de noche nos encontramos con varios focos como por ejemplo la del Zoco y la Plaza Bohemia que son dos lugares muy característicos para salir de marcha en La Manga.

Al principio de La Manga tenemos la zona de marcha de Cabo de Palos y por supuesto decenas de chiringuitos y locales de marcha repartidos por toda la geografía de La Manga.

En este vídeo puedes disfrutar de un paseo maravilloso por las mejores zonas de La Manga del Mar Menor que son muchas además.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Mar Menor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *