Este verano a Calblanque

| 30 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Un lugar para poder disfrutar este verano de las mejores vacaciones de sol y playa en la Región de Murcia es el lugar conocido como Playas de Calblanque en la Costa Cálida. Se trata sin duda de uno de los mayores espectáculos que la naturaleza nos ofrece en todo el Mediterráneo, un verdadera paraíso en el que se mezcla la montaña con el mar.

Las playas de Calblanque las encontramos en la costa de Cartagena en una de las zonas mas protegidas de la región de Murcia hasta el punto de que no se puede acceder a ella a través de una carretera ya que los kilómetros de acceso a esta playa es a través de caminos de tierra que dan acceso a algunos aparcamientos muy bien mimetizados con el ambiente de este parque de Calblanque.

CaboSanLucasLandsEnd

La gran cantidad de senderos que recorren este playa desde la zona de montañas hasta la zona de las salinas y mas alla tanto al este como al oeste de Calblanque son una magnífica oportunidad de poder disfrutar del senderismo incluso en la época de invierno. Por lo que estamos hablando de una playa que no solo se puede disfrutar en la época de verano sino de un entorno que es de lo mas espectacular para recorrer durante las otras estaciones del año.

Para acceder a esta playa de Cartagena en la costa de la Región de Murcia debemos de tomar la carretera que llega desde Cartagena hasta La Manga del Mar Menor hasta llegar a una salida que no lleva directamente hasta Calblanque. El senderismo, un buen baño, escalada y bicicleta son algunas de las actividades que te están esperando en esta zona.

En este vídeo puedes disfrutar de este magnífico Parque de Calblanque en la costa de Murcia tal y como lo hacen estos jóvenes.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Cartagena, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *