De vacaciones de Verano en la Manga

| 19 junio, 2016 | 0 Comments

la-manga-del-mar-menor-fc

Sin duda que la Costa Càlida que es como se denimina a la Costa de Murcia a nivel turístico es uns de las costas màs espectaculares del Mediterráno.

Una de las joyas de esta zona es sin duda alguna la de la Manga del Mar Menor, todo un espectáculo de la naturaleza reconcertido en zona turística sobre todo desde los años 60 del siglo pasado con el boom del turismo de sol y playa.

De trata de una lengua de tierra de casi 20 kilómetros que separa el llamado como Mar Menor que es una laguna de agua salada, del Mar Mayor que es como se le conoce en Murcia al mar Mediterràneo.

Antes del comienzo de la era turística esto era un verdadero paraíso, kilómetros de dunas y de humedales que se convierten en todo un paraíso sobre todo para las aves.

En la actualidad, la Manga del Mar Menor es toda una ciudad turísrica recorrida por una carretera a cuyos lados encontramos Hoteles, urbanizaciones apartamentos y kilómetros de playas a otillas del Mediterràneo y del Mar menor a ambos lados.

La primera parte de La Manga desde el encantador pueblo marinero y de vacaciones de Cabo de Palos incluyendo su magnífico faro y sus bellas playas con unos fondos marinos muy cotizados hasta la zona del zoco, lugar de ocio nocturno, pertenece a Cartagena y el resto a San Javier.

En este vídeo vas a poder conocer mas de cerca lo que nos ofrece este magnífico lugar en la costa de Murcia.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: La Manga

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *