El salto del Usero en Bullas

| 23 abril, 2013 | 0 Comments

En la zona del noroeste de la Región de Murcia en la parte mas alejada de las playas, nos encontramos con paisajes fascinantes de río y de montaña y un claro ejemplo de esto lo encontramos en la ciudad de Bullas.

Entre Mula y Cehegín nos encontramos con un lugar idílico muy visitado por las gentes de Bullas y que, para disfrutar bien, tienes que visitar en días alejados del fin de semana para no encontrar a mucha gente. Se trata del Salto del Usero, una zona de cascadas en el cauce del río Mula. El agua del río ha esculpido la piedra en esta zona proporcionando unos bellos paisajes que debemos de visitar si llegamos a la Región de Murcia con ganas de conocer lo mejor de su naturaleza.

También podemos visitar en esta zona las ruinas del Castillo que esta localizado en el cerro del Castellar al que podemos acceder andando desde el Salto del Usero en Bullas.

Si quieres pasar un día en contacto con la naturaleza en Murcia, entonces vas a poder disfrutar enormemente en esta zona del Noroeste de la Región.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Actividades, Parques Naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *