El regreso del Teatro circo entre enero y Mayo en cartagena

| 28 enero, 2013 | 0 Comments

Este año 2013 vuelve la programación de actos culturales al Teatro Circo de Cartagena después de que en el 2012 el nuevo Auditorio de El Batel acaparara todos los espectáculos. Con un aforo de 900 espectadores, el Teatro circo es el teatro por excelencia de la ciudad de Cartagena y un lugar por donde han pasado los mejores artistas en teatro, danza, música, humor, etc, de España y del mundo.

La Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha presentado la nueva programación para este principio de año 2013 entre enero y mayo y llega cargada de estrellas y de grandes espectáculos.

Actores como Millán Salcedo, Pablo Carbonell, Malena Alterio, Diego Martín, Ginés García Millán, Miguel Rellán, Kiti Manver, Lolita Flores y Paz Padilla se van a dar cita entre enero y mayo en las tablas del Teatro Circo con obras como La Familia de Pascual Duarte el 24 de enero. el 31 de enero tenemos una comedia con Pablo carbonell llamada Sin paga, Nadie Paga. Paz Padilla interpretará un comedia llamada Sofocos.

Una gran programación de comedia, monólogos y teatro clásico en el Teatro Circo de Cartagena estos primeros meses de 2013

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *