EL nuevo Parador de Lorca

| 7 agosto, 2014 | 0 Comments

parador-de-lorca_6286511

La ciudad de Lorca es una de las más importantes de la Región de Murcia y aunque no es un destino turístico principal para el verano por no estar en la costa, el municipio si llega al mar teniendo algunas de las playas que se encuentran entre las playas de Águilas y de la zona de Mazarrón. Es por esto que no podemos dejar atrás la oportunidad de venir a Lorca en este verano aunque sea a conocerla por unos dias.

Que mejor para ello que disfrutar de un alojamiento privilegiado en una zona privilegiada como es la Fortaleza del Sol, el magnífico Castillo en donde se ven reflejados las características de las tres grandes culturas que han estado aquí, la cristiana, la árabe y la judía.

Estamos hablando del Parador de Lorca, un alojamiento que es ademas el Parador de más reciente construcción incluido en la red de Paradores de tal forma que se convierte en uno de los más modernos., con unas instalaciones preparadas para poder disfrutar de todas las comodidades dentro de un ambiente actual que se conjuga perfectamente con el sabor medieval que hay en su entorno ya que este Parador se encuentra en la zona del recinto del Castillo.

Dentro de este alojamiento nos encontramos con un lugar donde se pueden visitar unos restos arqueológicos de reciente descubrimiento y que quedan perfectamente integrados en el conjunto del Parador de Lorca. Un lugar especial dentro del Parador de Lorca es la terraza desde donde podremos disfrutar de unas encantadoras vistas de toda la ciudad tomando un delicioso temtenpie en su cafetería por poner un ejemplo.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *