El Espacio Mediterráneo en Cartagena

| 3 marzo, 2013 | 0 Comments

Actualmente los Centros Comerciales han sustituido a las antiguas plazas del pueblo o de la ciudad donde la gente se encontraba para pasear y disfrutar en familia así como para tomar algo. El Centro Comercial mas importante que podemos encontrar en Cartagena es el llamado Espacio Mediterráneo.

Lo podemos localizar a las afueras de la ciudad en la salida principal de Cartagena hacia Murcia o La Manga, concretamente en el polígono industrial de Cartagena.

Se trata de un gran espacio donde podemos localizar todo tipo de comercios y lugares de Ocio. Tiendas tan conocidas como Decathlon, Media Markt, Leroy Merlín, Toys´r´Us entre otros muchos están a disposición de los miles de consumidores que llegan cada día.

Los fines de semana es todo un hervidero de gente con ganas de comprar y de pasar un rato agradable. También encontramos un Carrefour, un gran supermercado donde realizar las compras de toda la semana al mejor precio. Por supuesto también cuenta con cines donde además poder disfrutar de los últimos estrenos en salas de última generación con los mejores sistemas de audio y de vídeo incluída la tecnología 3D.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *