El ciclo “Otras Músicas” en Murcia

| 2 enero, 2013 | 0 Comments

El ciclo “Otras Músicas” toma nueva vida en la ciudad Murcia en los principios del año 2013. Se trata de un ciclo de conciertos de música mas alternativa que se realiza en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas.

En total van a ser cuatro nuevos conciertos que van a tener lugar en este lugar de Murcia durante los meses de Enero y Febrero.

Las actuaciones de este ciclo comenzarán el sábado 12 de enero con la actuación del cantautor francés Dominique A. Veronica Falls tomarán este escenario en el día 30 de enero, miércoles. La sala Miguel Ángel Clares en esta Auditorio murciano acogerá estos dos conciertos del ciclo Otras Músicas y el precio de la entrada será de 18€.

En el mes de febrero será el turno de Alondra Bentley, concretamente el 9 de febrero en la sal Miguel Ángel Clares por 12 euros. La actuación estrella de este ciclo será la última el día 28 en la sala Narciso Yepes, la sala principal del Auditorio, presentando el concierto “una noche de boleros” con unos precios por localidad que van a ir entre los 18 y los 26 euros dependiendo del lugar del asiento.

Todos los conciertos del ciclo Otras Músicas tendrán lugar a las 21:30 horas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *