Disfruta de los colores del Otoño en el Rincón de los Huertos en Moratalla

| 24 octubre, 2012 | 0 Comments

Disfrutar en otoño de los bosques de la zona de Moratalla en el nororeste de la región murciana es una experiencia llena de poesía que invita a la contemplación de la naturaleza y a los paseos solitarios y reflexivos. Toda una experiencia bucólica que es posible en lugares como el Rincón de los Huertos en esta zona de Moratalla.

Este paraje de Benizar en Moratalla es sin duda uno de los lugares mas bellos de esta localidad del noroeste de Murcia. Lleno de nogales y chopos que con sus colores ocres y amarillos mezclados con los verdes perennes le dan al lugar un toque maravilloso lleno de los colores del otoño.

El recorrido que os proponemos es de unos 8 kilómetros por entre estos bosques y la época, el otoño, para que puedan contemplar la belleza de los colores impregnados en todo el paisaje. Podremos disfrutar de un bosque autóctono de la zona, el bosque de Bajil. También pasaremos por la Rambla de Lucas, con multitud de chopos, nogales, almendros y perales.

Comienza la ruta en las casas de Aguablanca dirección a la rambla de Lucas con un ascenso que nos llevará a lo mas alto de la zona donde podremos contemplar a la sombra de una encina milenaria las tierras de Albacete a lo lejos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *