Congreso nacional Business Travel 2014

| 18 enero, 2014 | 0 Comments

thumb

Se ha celebrado el Congreso nacional Business Travel 2014 en Madrid, concretamente en el entorno de FITUR, la feria de turismo más importante de toda España que se celebra cada Enero de cada año para preparar el terreno del turismo de cada temporada.

Allí ha estado presenta el Auditorio de El Batel de Cartagena, el modernísimo y recién estrenado Auditorio de la ciudad portuaria de Murcia. Se ha reunido con los Travel Managers que han estado en el FITUR de este año realizando una exitosa presentación de lo que es un magnífico Auditorio en un entorno maravilloso como es el Puerto de Cartagena.

Se trata de reforzar al posibilidad de que la ciudad de Cartagena se convierta en sede y lugar de viajes de negocios y de empresa siendo el Auditorio el lugar de reunión para las mismas.

La Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio (IBTA) ha sido la encargada de recibir en FITUR a los representantes del Auditorio de El BAtel y ponerlos en contacto con los Travel Managers. Parece que ha sido todo un éxito y ahora solo queda esperar a ver los resultados.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *