Conciertos Abril y Mayo en Auditorio El Batel de Cartagena

| 15 abril, 2012 | 0 Comments

Para aquellos viajeros que vayan a estar en la Región de Murcia este mes de abril o de Mayo de 2012 o que se quieran animar a pasar por estas bellas tierras, les vamos a dar seis razones mas para pasar por aquí. Concretamente les vamos a adelantar la programación espectacular y variada durante esos meses en el nuevo Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena El Batel.

Día 27 de abril: Empezamos con una alternativa de música clásica con la Orquesta sinfónica de la Región de Murcia, una de las mejores de España, interpretando programas dentro del Ciclo sinfónica en la Sala A a las 20:30 horas.

Día 30 de abril: Uno de los platos fuertes de la temporada es la visita en vivo y en directo del cantante Sergio Dalma presentando su último disco de éxitos de la música italiana y sus grandes canciones de siempre. Comenzará a las 21:30 horas.

Día 5 de abril: llega otro de los grandes de nuestro país, el cantante del Canto del Loco presentando su disco en solitario, Dani Martín. Espectáculo en la Sala A del Auditorio a las 21:30 Horas.

Día 18 de Mayo: Dentro del Ciclo Sinfónico IV, la Orquesta sinfónica de Navarra interpretará a Brahmns y a Tchaikovsky a partir de las 20:30 horas.

Día 19 de Mayo: Llega la gran cantante Diana Navarro al escenario del Auditorio de Cartagena para presentarnos su último disco a partir de las 21:30 horas

Día 20 de mayo: espectacular concierto de música del grupo Queen interpretado por músicos de rock y de clásica en una espectacular fusión llamada Queen Symphonic Rhapsody.

Una espectacular programación, excusa mas que suficiente para venir a visitar la región de Murcia.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: conciertos, espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *