Concierto de Vicente Amigo en Murcia

| 2 agosto, 2013 | 0 Comments

El Festival del Cante de las Minas de la Unión es uno de los rincones culturales más importantes de cada verano en la Región de Murcia. El gran guitarrista cordobés Vicente Amigo es ya casi un habitual de este festival.

Además, el concurso de Guitarra del Cante de las Minas fue el lugar que lo catapultó a la fama gracias a que fue el indiscutible ganador de una de las ediciones. Este año 2013 llega también al mítico escenario de la Catedral del Cante en el edificio del Mercado Público de la Unión.

La actuación del genial guitarrista será el día sábado 3 de agosto. Dependiendo de los sectores en los que se esté sentado el precio de la entrada varía entre los 69,5 euros de la categoría Gold y los 20,40 euros del sector E y F de los asientos.

El gran Vicente Amigo nos presenta en esta ocasión con toda su magnífica banda su nuevo disco llamado “Tierra” en lo que será sin ninguna duda un magnífico espectáculo como a los que nos tiene acostumbrado este genial guitarrista y compositor uno de los sucesores mas dignos del mismísimo Paco de Lucia.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *