deviajepormurcia

 

Centro excursionista de Cartagena

Una buena forma de poder conocer el la inmensa red de rutas senderistas que hay en toda Murcia y Cartagena, especialmente en la zona de Cartagena y su costa es apuntarse al Centro Excursionista de Cartagena, un club abierto a todo el mundo que organiza muchas actividades relacionadas con el conocimiento del entorno natural magnífico que se encuentra en la ciudad de Cartagena.

Actividades de senderismo, montaña, alpinismo, bici de montaña, escalada, espeleología, carreras de montaña o parapente están dentro de las actividades normales organizadas por el Centro Excursionista de Cartagena un lugar donde encontrarnos con gente que amen la naturaleza y las actividades relacionadas con ella y en un entorno tan maravilloso como el que nos ofrece la costa murciana.

En la Avenida Nueva Cartagena, 64 bajo 1 en la Urbanización Mediterráneo se realizan reuniones los jueves desde las 20 a las 22 horas donde se charla, se toma algo y se organizan las próximas excursiones.

También disponen de un blog donde se pueden ver sus recorridos mas reciente, fotos, etc. Una gran fuente de ideas para poder realizar sederismo en el entorno de la ciudad de Cartagena.

Tags: , , , , , , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Sin comentarios aun.

Deja una respuesta



 
pinterest