Cartagena y el mar

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

Cruceros-6588

La ciudad de Cartagena está unida al mar irremediablemente y a través de tres tipos diferentes de actividades como son, las de puerto deportivo, comercial y de pesca, la de turismo de sol y playa y como puerto militar.

Como puerto militar podemos ver que en la ciudad de Cartagena nos encontramos con la base de submarinos dentro del Arsenal Militar. La tradición militar de Cartagena està unida a lo estratégico de su posición en el Mediterràneo así como las características de su puerto natural.

La ciudad tiene varias colinas desde donde podremos disfrutar de las baterías defensivas en su cima y de las mejores de las vistas como es el caso de Galeras y San Juliàn.

En lo que se refiere a turismo de sol y playa nos encontramos con que la ciudad de Cartagena es ahora uno de los puntos fundamentales de visitas de Cruceros. Además dentro de la ciudad de Cartagena nos encontramos con la playa semiurbana de Cala Cortina. Esto sin contar con las playas que encontramos desde la Manga del Mar Menor hasta Mazarrón, calas y playas que pertenecen a la comarca de Cartagena.

Por último no podemos dejar de lado al gremio de los pescadores que salen desde el barrio de Santa Lucia para faenar cada día y traer pescado fresco. La zona de Puerto Comercial lo tenemos en un lugar del valle de Escombreras en donde no hace mucho se construyó este nuevo Puerto Comercial.

Encuentra precios muy baratos para cruceros por el Mediterráneo que incluyan el Puerto de Cartagena.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *