Cartagena Militar

| 22 diciembre, 2013 | 0 Comments

[Cartagena_Historia]_Arsenal_de_Cartagena

En la zona del Puerto de Cartagena en dirección hacia la calle mayor y en frente de la antigua pero renovada casa consistorial, nos encontramos con una estatua muy familiar para los habitantes más adultos de la ciudad de Cartagena. Se trata de un marinero con su petate a la espalda y en actitud de estar andando por este lugar de Cartagena.

Esta imagen era muy típica en la ciudad de Cartagena hasta que se terminó con el servicio militar obligatorio. En la zona del Puerto de Cartagena en dirección hacia la calle mayor y en frente de la antigua pero renovada casa consistorial, nos encontramos con una estatua muy familiar para los habitantes más adultos de la ciudad de Cartagena. Se trata de un marinero con su petate a la espalda y en actitud de estar andando por este lugar de Cartagena.

Esta imagen era muy típica en la ciudad de Cartagena hasta que se terminó con el servicio militar obligatorio. A pesar de eso, sgue siendo uno de los fuertes militares más importantes de España hasta el punto de tener muchos edificios repartidos por la ciudad destinados a lo militar. El más importante e histórico lo encontramos en la Calle Real y es el Arsenal militar.

Entre las dependencias que nos encontramos aquí está la basede submarinos de España.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *