Camping Villas Caravaning a orillas del Mar menor

| 18 abril, 2012 | 0 Comments

Una de las zonas de vacaciones con mas solera a orillas del Mar Menor en Murcia, es el Camping Villas caravaning. Si te gustan los viajes alejados de los hoteles y disfrutar de la vida de camping a la orilla del mar pero sin renunciar a ciertas comodidades, seguro que el Camping Villas Caravaning te va a gustar y lo vas a incluir en tu plan de viaje por Murcia.

Además, este Camping de playa está situado en una zona privilegiada ya que está a la orilla de la autovía hacia Cartagena a tan solo 20 kilómetros de la ciudad portuaria y a 50 de la capital, Murcia. También se encuentra cerca de Cabo de Palos a la entrada de la Manga del Mar menor y en frente del Parque Natural de Calblanque, una de las playas mas bellas del mundo sin ninguna duda.

Este Camping a orillas del mar menor es un espacio familiar con casas prefabricadas y que tiene su propia playa en el mar menor entre palmeras, la playa Villas Caravaning. Así que prepárate para un verano familiar en un entorno inigualable con todos los servicios disponibles y con los mejores lugares para visitar al alcance de la mano.

El Camping Villas Caravaning del Mar Menor es un lugar emblemático entre los habitantes de la Región de Murcia, sobre todo de los cartageneros que conocen muy bien toda esta zona.

El Camping también está muy cerca de Playa Honda, playa del mar menor a la que se puede acceder paseando por la arena o por un paseo que se extiende desde el Camping pasando por toda esta población costera.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *