Calblanque, mejor rincon 2014 de la Guia Repsol

| 21 junio, 2014 | 0 Comments

playa-calblanque

Para nosotros no hay duda de que la playa de Calblanque es el mejor rincón de España pero la guia Repsol, una de las guias turísticas mas importantes de España tiene a esta playa cartagenera como nominada entre los mejores rincones de este año 2014 en su lista oficial, una lista que saca cada año y que da renombre a diversos rincones de nuestra geografía.

Resaltamos una vez más el caso de Calblanque por estar ya en fechas de calor y de ir a la playa a disfrutar. No encontramos mejor lugar para hacerlo en las costas de Murcia que el Parque Natural de Calblanque, una extensa playa a los pies de una cadena montañosa y que mirando al sur se encuentra con la lucha de los vientos del este y del oeste que le dan un oleaje suave y que gusta a los mas pequeños.

Aguas cristalinas, fondos de arena clara, un verdadero remanso de paz en invierno y un lugar tan grande que a pesar de la gente que llega en verano nunca se ve masificado. Muy cercanos a la Manga del Mar Menor por lo que es una escapada obligatoria en el caso de ir a veranear a Cartagena y sus playas, no hay excusa.

Realizar senderismo en invierno en esta zona es otro de los placeres que nos da la comarca de Cartagena. Senderos por la montaña con vistas al mar del Parque de Calblanque hace que sea merecedora de este galardón de mejor rincón de la guia Repsol del año 2014.

Calblanque La Manga del Mar Menor (3)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cartagena, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *