Cachalotes y delfines desde Mazarrón

| 2 abril, 2015 | 0 Comments

69891-700-525

No hace falta que te vayas muy lejos para poder disfrutar del maravilloso espectáculo de poder ver ballenas en el mar. Además es una opción muy barata. Se trata del avistamiento de Cachalotes y delfines desde Mazarrón, desde la costa murciana. No hace falta que viajes a Argentina, Canadá, etc, solo tienes que coger tu coche y en pocos kilómetros en plena Costa Cálida disfrutando de este maravilloso espectáculo.

El viaje comienza en el Puerto de Mazarrón donde podremos zarpar a bordo de un bonito velero que nos llevará a los lugares en donde podremos ver estos magníficos animales acuáticos. Lo más normal es poder ver delfines, uno de los avistamientos más bonitos que se pueden realizar en alta mar. En algunas ocasiones también podemos tener la suerte de ver algún cachalote e incluso rorcuales comunes.

En toda la Costa de Murcia, Almería e incluso en Cadiz podremos disfrutar de estos avistamientos como únicos lugares de Europa en donde esto sucede por lo que es todo un privilegio que podemos disfrutar de forma barata y en cualquiera de nuestros días libres, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo.

cetaceos-y-navegacion

También podemos elegir el Puerto de Cartagena para zarpar en busca de este impresionante avistamiento que en el momento en el que se vive es realmente emocionante por su impresionante belleza.

Disponen de excursiones de un día o de varios días y se realiza o bien en un velero espectacular como es el Karyam o un antiguo barco de pesca renovado llamado Osprey II.

Ademas puedes disfrutar de la rica gastronomía de esta zona de la costa murciana antes y después de zarpar en esta bonita aventura.

En este vídeo puedes disfrutar de la grabación de un aficionado a bordo de uno de estos barcos mientras realizaban el avistamiento de los delfines.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Actividades, rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *