Cabo de palos puerta de entrada a la Manga del Mar Menor

| 27 enero, 2012 | 0 Comments

El pueblo turístico-pesquero de Cabo de Palos, con su imponente faro que gobierna la punta mas al sureste de este cabo, es la puerta de entrada a la famosa Manga del Mar Menor. Pueblo bañado por la costa mediterránea en su aspecto mas cristalino y de arenas casi blancas.

El paseo marítimo de cabo de palos, recién construido y restaurado te lleva a recorrer todo el cabo pasando por las zonas mas tranquilas y de playa a las zonas mas rocosas y con acantilados bellísimos. Este sendero también te lleva a subir al faro de Cabo de Palos desde donde contemplarás una vista espectacular de toda la manga del mar menor desde el lado del mediterraneo.

Te recomendamos ver el amanecer y el atardecer desde este faro. En el puerto de cabo de palos tienes una gran variedad de zonas de restaurante a la orilla del mar, para comer, cenar o tomar un helado.

Pero uno de los encantos mas conocidos de la zona de Cabo de Palos en la Manga del Mar Menor son sus fondos marinos. Muchas escuelas de buceo se han instalado en este bello pueblo costero de Murcia para enseñar las maravillosas profundidades de Cabo de Palos.

Tags: , , , ,

Category: pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *