Bolnuevo, la costa cálida murciana

| 30 mayo, 2012 | 0 Comments

En la costa cálida de Murcia podemos encontrar gran variedad de playas u pueblos turísticos que rodean las infraestructuras creadas para que la familia pueda realizar el mejor viaje turístico posible. En el Municipio de Mazarrón encontramos uno de esos lugares en los que se mezcla el turismo de siempre con las calas mas naturales y poco dadas a las grandes cantidades de gente. Se trata de Bolnuevo, una localidad de unos mil habitantes que se encuentra en Mazarrón dirigiéndonos ya hacia las playas de Águilas.

Esta a los pies de la Sierra de las Moreras, por lo que el visitante de Murcia podrá disfrutar, no solo de las mejores playas para disfrutar del sol y el mar en Bolnuevo, sino de intensos y bellos paseos por parajes naturales incomparables.

algo muy característico de Bolnuevo y que podemos ver en la imagen de mas abajo son las formaciones rocosas conocidas como “Las Gredas”, muy del estilo del bosque encantado de Cuenca pero en la orilla del mar. Este Mar Mediterráneo que tanto gusta a turistas ingleses y alemanes.

Si seguimos caminando por la playa de Bolnuevo, por la zona mas turística, llena de posibilidades para todo el que quiera veranear allí, nos iremos encontrando cada vez con senderos mas rocosos que nos llevarán a hermosas y tranquilas calas donde darnos los mejores baños de la temporada.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: playas, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *