Benizar pueblo al noroeste de la Región de Murcia

| 24 enero, 2012 | 0 Comments

La Región de Murcia no solo tiene playas maravillosas, en su interior se encuentran Sierras de montaña, ríos y arroyos que sorprenderán a sus visitantes. Y, en invierno pueden conocer las zonas mas altas en donde sule nevar todos los inviernos.

En el Noroeste de Murcia existe la comarca de Moratalla, zona de sierra, ríos, arroyos, campings, casas rurales, cultura y ocio para toda la familia en plena naturaleza. En esta comarca s eencuentra el encantador pueblo de Benizar al que se puede acceder, bien por Moratalla, bien por Calasparra, encontrándose a unos 30 kilómetros de ambos lugares.

Benizar cuenta con un Castillo en ruinas en lo alto de una montaña, visible desde todo el pueblo al que se puede acceder escalando o por un sendero angosto. Pasear por este pueblo tranquilo, rodeado de olivares, almendros y senderos por bosques maravillosos es una experiencia tranquilizadora que te ayudará a olvidar las prisas de la ciudad.

El pueblo esta rodeado también por encantadoras fuentes donde reposar de un paseo por sus calles y senderos. Está muy cerca de Moratalla y su sierra siendo un punto obligado de visita si se viaja a esa zona del interior de la Región de Murcia.

Tags: , , ,

Category: pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *