Barco turístico del Puerto de Cartagena

| 6 marzo, 2012 | 0 Comments

Una de las atracciones de Cartagena, Puerto de Culturas, consiste en el catamarán o barco turístico que cada día sale en varios horarios a recorrer el puerto de la ciudad.

Este catamarán sale por la bocana del puerto de Cartagena, pasando por los dos faros y se adentra hacia la zona del Valle de Escombreras, zonas de puerto Comercial y de industrias muy importantes de Cartagena y con imponentes vistas de la Montaña del Castillo de San Julian.

Después el catamaran comienza a girar hacia el otro lado del puerto de Cartagena en donde se puede ver a lo lejos todo el Parque Regional del Monre Roldán, La Muela y cabo tiñoso. Una costa montañosa imponente y maravillosa que dejará perplejo al visitante de la ciudad que tome este barco turístico, realmente las vistas de Cartagena y su entorno natural desde el barco son algo impresionante y digno de ver. Por supuesto, destaca al volver al puerto de Cartagena, las vistas de la ciudad y todas las colinas que la rodean, haciendo de este puerto mediterraneo uno de los mas impenetrables a lo largo de la historia.

Hay dos posibilidades, hacer la ruta normal de barco turístico de una hora de duración aproximadamente por 5,75€ o hacer la escala en el Fuerte de Navidad con la visita al Museo con una duración total de 2 horas y un precio de 8 €.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *