Balneario de Leana en Fortuna

| 23 octubre, 2012 | 0 Comments

En Murcia podemos encontrar varios de los mejores balnearios de España. Ya os hemos hablado del Balneario de Archena, pero no lejos de ahí podremos encontrar otro de los mejores en la localidad de Fortuna. Se trata del balneario de Leana en Fortuna.

Se sabe de las propiedades curativas a muchos niveles de las aguas termales y en Fortuna aprovechan al máximo estas cualidades del agua natural que brota en sus manantiales para crear uno de los lugares de relax y sanación mas espectaculares de España.

Muchas enfermedades crónicas del aparato respiratorio y de los huesos pueden encontrar el alivio que esperaban en las aguas del Balneario de Leana en Fortuna. Este balneario es uno de los mas antiguos de todo el país, pero ha sido reformado últimamente para adaptarse a todas las innovaciones de los últimos tiempos pero sin renunciar al aspecto mas antiguo que caracteriza a este Balneario de Leana en Fortuna.

En el Hotel Balneario encontramos elementos tan originales como un salón de comida inspirado en el Titanic y unos pasillos llenos de decoración al mas puro estilo de la Capilla sixtina de Miguel Ángel.

Las aguas de este blaneario de Leana en Fortuna brotan a 46 grados y han sido declaradas aguas mineromedicinales de utilidad pública.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: balnearios, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *