Ascensor panorámico en Cartagena

| 17 diciembre, 2012 | 0 Comments

En la ciudad portuaria de Cartagena tenemos una gran cantidad de opciones y atracciones para realizar. Una de las atracciones turísticas que te presentamos hoy de esta ciudad importante de la Región de Murcia es el ascensor panorámico.

Se trata de una ascensor que forma parte de un conjunto de lugares de interés situados en la Calle Gisbert y alrededores. Una calle que desemboca en el Puerto de Cartagena y en donde podemos encontrar la Universidad de esta ciudad así como el Parque Torres, la Muralla de Carlos III, los refugios de la guerra civil, etc.

La visita al Parque Torres puede realizarse mucho mas cómodamente a través de este Ascensor panorámico pudiendo llegar a lo mas alto de este Parque en donde podremos contemplar unas maravillosas vistas de 360 grados de toda la ciudad de Cartagena, incluyendo su histórico e inexpugnable puerto rodeado de montes y fortalezas militares.

Los horarios de este ascensor son del 16 de marzo al 30 de junio de martes a domingo de 10 de la mañana a las 7 de la tarde. En semana Santa de lunes a domingo de 10 de la mañana a las 7 de la tarde. Del 17 de septiembre al 4 de noviembre de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde )en septiembre también abre los lunes)

La temporada alta es del 1 de julio al 16 de septiembre abriendo de lunes a domingo de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cartagena, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *