Ascenso a las cinco colinas de Cartagena

| 3 octubre, 2014 | 0 Comments

carlos_79_despenyaperros_092-103301_533x400_50

La ciudad de Cartagena fue conocida en la época del Imperio romano como la pequeña Roma debido a que estaba rodeada de pequeñas colinas al igual que la capital del Imperio.

Recorrer estas cinco colinas nos dan la oportunidad de poder ver una nueva visión de la ciudad de Cartagena además de poder pasar un magnífico día de senderismo por los alrededores de la ciudad portuaria de la Región de Murcia.

El evento en concreto tendrá lugar el día 5 de Octubre y nos va a dar esta magnífica oportunidad de recorrer esta ciudad de otra forma y desde otra perspectiva.

En primer lugar se ascenderá Aletes que es uan pequeña colina a la que normalmente no se puede acceder y que actualmente pertenece al recinto cerrado de la Universidad pero que para esta ocasión podremos ascender y conocer esta primer perspectiva de la ciudad de Cartagena.

Otra de las colinas inaccesibles y a la que solo se puede acceder días especiales como este 5 de octubre es la colina de San José a la que se la conoce también como Despeñaperros. Aquí harás fotos de la ciudad de Cartagena desde una perspectiva bastante inédita incluso para los propios cartageneros.

Para poder realizar esta travesía tendrás que estar en la Plaza de España en la esquina del colegio de las Carmelitas  a las 9:30 de la mañana. Se preve que terminará alrededor de las 13:30 y no se necesita de inscripcion previa. En definitiva una excelente oportunidad para tener acceso a lugares normalmente inaccesibles y a nuevas perspectivas de la ciudad de Cartagena

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cartagena, Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *