ARQUA, Museo nacional de arqueología subacuática

| 13 octubre, 2012 | 0 Comments

Si hay una ciudad en España merecedora de albergar el Museo Nacional de arqueología subacuática, esa es la ciudad porturia de Cartagena en la Región de Murcia. En el Puerto de Cartagena podremos encontrar este Museo de corte modernista llamado ARQUA en el que encontraremos una gran colección de restos arqueológicos encontrados en el fondo del mar. Una de las estrellas del Museo es el barco Fenicio casi completo que podemos observar en su interior.
Otras exposiciones temporales tienen su lugar dentro de las instalaciones de este Museo Moderno de reciente creación en la ciudad de Cartagena.
En la exposición permanente de ARQUA podrás sumergirte en el Patrimonio Cultural Subacuático del Mar Mediterráneo, y que te adentrará en un viaje por la historia. La metodología de este Museo Nacional de Arqueología Subacuática es muy interactiva con el visitante usando los medios audioviduales mas modernos para mostrarnos la mas antiguo que se ha encontrado en el fondo de nuestros mares.

Puedes encontrar el Museo Arqua en el puerto marítimo de Cartagena y disfrutar no solo de la interesante visita a este Museo sino de un paseo por los alrededores de una de las zonas abiertas al mar mas bonitas del Mediterráneo.

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *