Archena y su famoso Balneario

| 11 febrero, 2012 | 0 Comments

A pocos kilómetros de la capital de la Región de Murcia se encuentra una localidad llamada Archena, ciudad bañada por las aguas del río Segura y con el privilegio de contar con unos baños termales conocidos en toda España como uno de los mejores complejos para la salud, para el relax del cuerpo y de la mente y metido entre escarpadas montañas y a orillas del Río Segura.

La principal atracción de esta localidad murciana de Archena y por la cual es tan visitada por turistas españoles y de otros países es el complejo del Balneario de Archena.

Este Balneario tiene 200.000 metros cuadrados y esta enclavado en un lugar de una belleza sin igual, en medio del Valle de Ricote, con sus peculiares paisajes que lo diferencian del resto de la Región de Murcia.

El complejo tiene varios hoteles para poder acceder a las zonas de baño. Las zonas de baño tienen una parte exterior, con piscinas descubiertas y cubiertas y un aparte interior con una piscina con ambiente climatizado de tal forma que se pueda disfrutar de las calientes y saludables aguas del Balneario de Archena durante todas las estaciones del año.

Si quieres saber mas de esta localidad pincha aquí

Player programatium games…

Tags: , ,

Category: pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *