Delfines y Ballenas en las costas de Mazarrón

| 26 octubre, 2012 | 0 Comments

En la Costa Cálida, concretamente en la bahía de Mazarrón adentrándonos un poco en el Mar Mediterráneo, en una zona que está pendiente de ser nombrada Reserva Marina, podemos contemplar uno de los espectáculos mas bellos que ofrece la naturaleza, concretamente, el avistamiento de delfines y ballenas. Una aventura impresionante para quién la vive.

En concreto, en Mazarrón podremos avistar delfines, cachalotes y ballenas calderón. Además, lo podemos hacer desde una embarcación tipo goleta de época llamada Osprey saliendo desde el Puerto deportivo de Mazarrón.

Llevar gorra, gafas de sol, protector solar y, por supuesto, la mejor cámara de fotos que puedas para poder inmortalizar a estos preciosos habitantes del mar que se dejarán ver frente a las costas de la bahía de Mazarrón.

A las nueve de la mañana comienza la aventura. Nos embarcamos hacia el mar Mediterráneo para poder observar en su entorno natural a seres tan encantadores como los delfines y las ballenas.

Los navegantes conocen los puntos exactos por donde existe la mayor posibilidad para poder avistarlos, por lo que las probabilidades de éxito siempre son muy grandes a bordo de esta coqueta goleta en Mazarrón.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Parques Naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *